Hoy os voy a enseñar un regalito de cumple para una amiga de mi peque, aprovechando que coso le quise hacer algo, pensamos una camiseta y al final después de mucho mirar elegimos las telas entre Ona y yo. La verdad es que las telas eran dos retales o mejor dicho tres, porque la espalda se la he puesto de otro color, ya que no me llegaba. A mí personalmente me gustan mucho más las camisetas que tengo que buscarme la vida con la tela porque no me llega, que las que están hechas de una misma tela, aunque hay gusto para todo, claro está. Por ejemplo lo de llevar una manga de cada color me encanta, es algo diferente. El cuello lo he puesto de la misma tela que la espalda y como me quedaba un poco bocón le he metido un hilo goma por dentro.
Así que cuando estuvo acabada Ona le llevó su regalo toda contenta. Y creo que le gustó.
Me gustaría coser más y hacer tantas cosas..... pero el tiempo hace que llegue hasta donde llegue y le dedico tiempo a lo que es más importante y si me sobra a ratitos voy cosiendo.
Bueno no me enrollo más y os enseño a esta niña guapísima con su camiseta nueva. Muchas gracias por las fotos, muaaaaaa.
Patrón: Shy Eyes de la revista Ottobre 6/2016. No le he puesto el volantito que lleva abajo.
Telas: Punto de Cal Joan.
Me gusta mucho el estampado de mandalas.
Por detrás diferente!
Enlazo en:
Espero que os haya gustado.
Besitos.
Cris.