CONJUNTO DOMINGUERO.

domingo, 8 de noviembre de 2015

Hola!!!!

El blog de fans de la Ottobre ha organizado otro CC y no me he podido resistir a participar, esta vez unos pantalones Hippie Baby de la Ottobre 4/2015.

Los he hecho en una tela un poco elástica, de color tejana con puntitos blancos comprada en El Rei dels Retalls Teixits.

Las modificaciones han sido no ponerle la bragueta y no hacerle los pespuntes vistos ( que era la gracia del pantalón ) lo se, pero me gustó así.

 Para hacerle el conjunto le he hecho un jersey de una tela muy suave con el patrón de la camiseta 16.Mushroom de la ottobre 4/2014 que no es la primera que hago aquí.




















Espero que os haya gustado y voy a enlazar en el Blog de fans de Ottobre.

Besitos.

Cris.

  





3 comentarios:

  1. Menudo conjuntazo con dos básicos! Voy a echarle un ojo a esos pantalones que mi niña necesita urgentemente!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que chulos te han quedado... me encanta! estoy por hacerles uno al enano con esa tela jijii
    El jersey es una moneria... vamos conjuntazo que seguro utiliza mucho!

    muacs

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado chulos, chulos los pantalones. Y también me mola mucho el jersey. Cómo no, cuidando hasta el último detalle, que le has puesto un adorno muy mono ;). Un besote, maja.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi rincón, si dejas un comentario me haces feliz.