CAMISOLA BOLET.

miércoles, 13 de enero de 2016


Hola!!!!

Continuo con mi aprovechamiento de telas que compré en modes4u , esta vez la tela va de setas , muy otoñal !!! 
Combinada con otras telas lisas.

El patrón elegido ha sido el vestido 14. Ruusunen  de la revista Ottobre 6/2015, me gusta los cortes que tiene y podía aprovechar mejor la tela .

Pero hay días que las cosas no salen como una quiere ...

Sabéis que la Overlock corta no???    Pues aunque yo también lo sabía.. un trozo de tela del vestido que no quería que pasara por esa cuchilla infierno ... Pasoooo cortando así un trozo de vestido .

Vale tranquila .. que hago? Le pongo un parche? , ha sido abajo así que la solución menos drástica era cortarlo y convertir el vestido en camisola ( camisa larga que no llega a ser vestido jeje. )

La talla me ha quedado un pelín grande.

Mirar las fotillos.















Ella esta contenta sea camisola o vestido aunque vaya mosqueo se pilla !!!





Voy a enlazarlo al Blog de Fans de la Ottobre y por cierto muchas felicidades que hoy hace un año que esas campeonas están trabajando en ese proyecto tan chulo que hace que nos animemos a coser mucho Ottobre, felicidades chicas!!!


Besitos.

Cris.



6 comentarios:

  1. ay!!! Creo que todas hemos tenido despistes con la remalladora. A mi me chafó un vestido de carnaval cuando ya casi estaba terminando. Me faltaba la basta y le metí un tajo por la falda. Que susto! pero lo solucioné poniendo un volante. Mira:
    http://obradoirodeklor.blogspot.com.es/2015/02/disfraz-de-angel-wings-de-victoria.html

    No se si esto lo podrías solucionar así. Todo depende de como fue el corte y cuánta tela tengas. Ten en cuenta que hacemos muchos patrones con cortes raros y por qué el tuyo no podría ser así?

    A pesar de todo la va a disfrutar mucho;))
    Biquiños para las dos!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial y la niña está encantada con su camisola muy guapa Cristina !!!!¡!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial y la niña está encantada con su camisola muy guapa Cristina !!!!¡!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué divertida te ha quedado!
    Lástima lo del bajo, pero aún así has conseguido una prenda muy chula!
    Muchas gracias por enlazar, y por la felicitación!!! Gracias a todas vosotras, que sois las que lo hacéis posible!!

    ResponderEliminar
  5. Que chula!! Y con esa peque tan guapa,todo lo que haces lo luce genial!!

    ResponderEliminar
  6. Pues mira, queda genial de camisola, así que fuera mosqueo con la remalladora, aunque yo también he tenido percances con ella, y en ese momento dan ganas de tirarla por la ventana :P. Me gusta la combinación de telas. Le veo muuuuchas posibilidades a ese patrón. Un besote, Cris.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi rincón, si dejas un comentario me haces feliz.