VESTIDO ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

lunes, 26 de junio de 2017


Hola!!!

Hoy os voy a enseñar un vestido para Ona que le ha encantado, es bonito cuando ves que le gusta y te lo agradece con esa cara de felicidad que se le pone, entonces de tas cuenta que el esfuerzo a valido la pena, aunque esta vez no es solo mi esfuerzo..
Mi suegra ( La Loren ) me dio un corpiño hecho a ganchillo que había hecho ella para su hija cuando era pequeña, lo tenía guardado y me lo ha dado, gracias desde aquí!!!
Ya tenía la parte mas difícil del vestido: ahora le puse una tela que me gustó y tenía en casa comprada en Ribes i Casals, le puse dos botones de adorno, una cinta en la cintura de El tiger y en los tirantes como se le caían le he puesto hilo goma (gracias mama por la idea).
Y este a sido el resultado:















Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.











4 comentarios:

  1. Te ha quedado muy muy bonito y encima Ona posa con una gracia espectacular! Siempre me gusta cuando la prenda incluye alguna parte cosida por otra persona, hace años... un vestido único.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy chulo! y a ella se le ve encantada..

    ResponderEliminar
  3. Es chulísimo!! Y Ona Guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Es muy muy bonito! El año pasado hice unos así y le crucé los tirantes para que no se les cayeran, pero la idea de poner elástico me gusta mucho.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi rincón, si dejas un comentario me haces feliz.