AMIGO INVISIBLE.

domingo, 27 de mayo de 2018

Hola!!!

Hoy es una entrada diferente, os enseño lo que le hice a mi amigo invisible. Si este año mi hermana me animó a apuntarme a un amigo invisible con las chicas del sewing camp y aunque no tenía mucho tiempo pensé por qué no apuntarme?
La historia iba que tu te apuntabas y te tocaba alguien por un programa de ordenador y lo tenías que mandar antes de tal día y abrirlo todas juntas un mismo día. Esa era la teoría pero la cosa se relió y al final yo acabé abriéndolo cuando me llegó. La persona que me tocó, la conocía solo de haberla visto en Cal Joan pero después tuve la gran suerte de conocerla en San Sebastián, un amor, muchas gracias por hacernos de guía y ese cafelito.
Así que conociéndola todavía me daba más respeto el regalo!!!

En ese momento estaba haciendo cuellos de coralina y me dije porque no hacerle uno, pero pensé en hacerle uno con diferente patrón de todos los que hacía que me parecían más para niños, busqué un tutorial en internet ahora mismo no puedo decir cual es y se lo hice, es un rectángulo forrado y le he puesto un clip para que se lo pueda enganchar.
Las telas son una tela plana y coralina por dentro bien suave, las dos son de Cal Joan.




Puesto.


Detalle del enganche.



También le hice una bolsa para ir a comprar de esas que llevas siempre en el bolso y así reciclamos un poco. Si os digo un secreto yo necesito una como el comer y pensaba hacerme una ... a ver si me pongo!! 

El patrón es de Oh, mother Mine! para ribes y Casals os dejo el video que está el patrón y la explicación,AQUÍ.
Me gustó que es reversible y que la puedes guardar.
Las telas son planas compradas en el mercadillo el verano pasado.

                                        Por dentro, lo que sobresale es para después meterla.


Por el otro lado.


Guardada.


Aquí se ve dentro.


Lo que no se si es muy difícil de guardar porque tienes que doblarla muy bien para que entre o cuando le coges el truquillo es fácil.


Y por último le hice un estuche pacotillo que ya tenía muchas ganas de hacer ese patrón con tanto verlo. Si lo queréis hacer lo tenéis megabien explicadito AQUÍ en el blog de la modistilla de pacotilla.

Perdonar por las fotos pero son hechas con el móvil y tarde porque se lo quería acabar a tiempo.

Lo he hecho tejano por fuera y le he puesto un bordadito como si fuera una flor.


Detalle de la flor.


Por detrás.


Por dentro.



Bueno creo que ha ella le gustó y espero que a vosotras/os también.

Besitos.

Cris.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi rincón, si dejas un comentario me haces feliz.