PANTALÓN JUPE.

miércoles, 30 de mayo de 2018

Hola!!

Hoy os enseño un pantalón que me encanta, de tan ancho que es no se sabe si es falda o es pantalón.
El patrón es del libro Tuniques et robes Tome 2, el número K  Jupe-Culotte.
Es un pantalón​ con la pata muy muy ancha con una goma en la cintura.
Este patrón es el mismo que les hice a las anxovetes si lo queréis ver AQUÍ, pero el mío me lo he hecho en corto.
Le he metido unas pinzas delante para quitarle un poco de rizo.
Lo he combinado con la camiseta selva AQUI que por cierto al ponérmelo lo veia todo muy ancho y le he metido .dos pinzas debajo de los pechos.
Me gusta como ha quedado el conjunto, preparada para el verano!!
Unas fotillos:














Enlazo en Mimi.

Espero que os haya gustado.

Besitos.
Cris.

5 comentarios:

  1. Que bonitos pantalones, sí sí es un conjunto muy bonito!!

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad es que queda un conjunto chulisimo!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho, hace años que veo los patrones que publican de este libro y me gustan. Eso sí, me debería ver con ellos puestos. El color sí que lo hubiera elegido. ¡Un saludo enorme!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito Cris!
    Te queda genial en conjunto seguro que lo vas a usar un montón
    Como dices que se, llama ese libro ?.... Voy a investigar
    Besotes chula

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho, es un conjunto muy bonito!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi rincón, si dejas un comentario me haces feliz.