NECESER DIENTES LIMPIOS.

lunes, 24 de octubre de 2016

Hola!!!

Hoy os enseño un neceser para Ona, aquí llevará al cole la pasta y el cepillo de dientes.

Ya tenía uno pero era de plástico y no era handmade así que cuando vi el pack regalo que nos regaló Luluferris en el sewing camp pensé:  -Ahora es el momento de hacerlo.

En el pack venía una tela, una tela de plástico que yo la he usado para el forro por dentro, un velcro donde he enganchado un adorno, bies que lo he cosido por el borde (el primero que pongo) he mirado un tutorial y lo que más me ha costado es en las curvas.
Además también he utilizado la tela de pizarra que nos regaló Cal Joan y un snap de Snapeando.com.

Como detalle le he puesto una muela con fieltro un poco rellenita para que sobresaliera sin duda es lo que más le ha gustado a Ona,  el dibujo es de Pinterest.

Os lo enseño.





La muela la puede sacar y poner con el velcro.




Por detrás.



Todo preparado para llevarse lo.


Venga ya esta lleno ahora al cole y a limpiarse los dientes con alegría jeje.



El pack que nos dieron, me hizo mucha gracia.



Ona va super contenta al cole con su neceser nuevo y yo he puesto mi primer bies que no me ha quedado perfecto lo sé pero poco a poco.

Con este neceser me presento a Menuda inspiración de La Pantigana.

Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.



28 comentarios:

  1. Menuda idea tan requetegenial Cris!!! Me la apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lour!!! El sewing que nos ha abierto la mente!!

      Eliminar
    2. Gracias Lour!!! El sewing que nos ha abierto la mente!!

      Eliminar
  2. Menuda idea tan requetegenial Cris!!! Me la apunto!

    ResponderEliminar
  3. Que da super guapo
    Muy chuli !!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Queda súper bien

    ResponderEliminar
  5. Así sí que mola cepillarse los dientes!! El bies te ha quedado muy bien. En patchwork se usa mucho, y las curvas siempre cuestan más, pero al final les pillas el truco. El secreto es poner muchos, jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Chulissimo!! Me lo apunto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna por todo!!! He salido con unas ganas tremendas de probar cosas después del sewing, te he dado las gracias verdad? Ja ja ja

      Eliminar
  7. Super cuqui, vamos que le voy a hacer uno a oriol y otro para mi!
    La muela es un amorrrr de bonita!
    muacs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero , animarse que Ona va muy contenta con su neceser nuevo!!
      Muaaaaaaa

      Eliminar
  8. Qué chulada!! Has aprovechado súper bien el regalito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Carol me gustó mucho lo de a ver que creas con esto.
      Muchas gracias, besotes.

      Eliminar
  9. Que bien aprovechados los regalitos!!! Te ha quedado genial! Me encanta la muelecita! <3

    ResponderEliminar
  10. Que bien aprovechado el regalito!! Yo no me decido :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que algo te saldrá sino pues a otra cosa mariposa ja ja !

      Eliminar
  11. Aixxx que chula la muela! yo también tendría que hacerle un neceser para el cepillo... Me lo apunto! gracias!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esa muela sonriente!!😂😂

    ResponderEliminar
  13. Ohh q idea mas chuli!!mi pack se parece al tuyo pero en lugar d velcro llevaba ondulina, creo q t copiare la idea de usar el plastico d forro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Copiate en lo que quieras para eso estamos gracias guapa!!

      Eliminar
  14. Oye, que me encanta!!!!! Que imaginación para usar el kit!!! Genial!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi rincón, si dejas un comentario me haces feliz.