Hola!!!
Hoy os voy a enseñar un vestido para Ona que le ha encantado, es bonito cuando ves que le gusta y te lo agradece con esa cara de felicidad que se le pone, entonces de tas cuenta que el esfuerzo a valido la pena, aunque esta vez no es solo mi esfuerzo..
Mi suegra ( La Loren ) me dio un corpiño hecho a ganchillo que había hecho ella para su hija cuando era pequeña, lo tenía guardado y me lo ha dado, gracias desde aquí!!!
Ya tenía la parte mas difícil del vestido: ahora le puse una tela que me gustó y tenía en casa comprada en Ribes i Casals, le puse dos botones de adorno, una cinta en la cintura de El tiger y en los tirantes como se le caían le he puesto hilo goma (gracias mama por la idea).
Y este a sido el resultado:
Enlazo a Menuda inspiración.
Espero que os haya gustado.
Besitos.
Cris.
Te ha quedado muy muy bonito y encima Ona posa con una gracia espectacular! Siempre me gusta cuando la prenda incluye alguna parte cosida por otra persona, hace años... un vestido único.
ResponderEliminarTe ha quedado muy chulo! y a ella se le ve encantada..
ResponderEliminarEs chulísimo!! Y Ona Guapísima!
ResponderEliminarEs muy muy bonito! El año pasado hice unos así y le crucé los tirantes para que no se les cayeran, pero la idea de poner elástico me gusta mucho.
ResponderEliminar