DISFRACES 2018.

lunes, 12 de febrero de 2018

Hola!!!!

Ya estamos en carnaval y como cada año hemos hecho los disfraces!!! Os he dicho que me gusta esta fiesta? Pues si cuando coses y te puedes hacer el disfraz tú la verdad es que mola mucho. Aunque este año no me he liado demasiado, la falta de tiempo hace que busque disfraces no tan complicados.
Bueno os desvelo de que íbamos este año: De SUSHI , siiiii Ona y yo nos vestimos de Sushi y Rodri de Bote de soja.
El disfraz muy sencillo la verdad. Hice dos pescados uno más grande para mi y otro para Ona que representan el salmón, una faja negra que representa el alga que envuelve, en la cabeza nos pusimos el wasabi y el jengibre dos palillos, legins blancos para Ona y camisetas blancas compradas.
Para el bote de soja hicimos un gorro rojo que representa el tapón y en una camiseta negra le puse las letras de la marca de soja con vinilo textil.
Bueno no me enrollo más y mirar el resultado. 




Los dos salmones con tiras blancas cosidas y aprovechando el relleno de dos cojines de casa.



Diademas con el wasabi y el jengibre.


Legings con un corte en una pierna porque no me daba la tela.




Vinilo textil camiseta por delante.



Camiseta por detrás.








Patrón leggins: Anchor de la Ottobre 1/2017
Tela: Punto blanco regalo de mi madre, tela plana de Ribes y Casals para los salmones y cintas blancas.
Enlazo en :
Fans de Ottobre.
Menuda Inspiración.

También os quería enseñar de que nos disfrazamos el sábado con el esplai estel de Ripollet, que ya va siendo una tradición.
Salimos en la rua vestidos de dinosaurios, todo los disfraces están hechos por nosotros.
Nos divertimos tanto..








Nos lo pasamos genial.



Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.

12 comentarios:

  1. Qué pasada ese sushi, me encanta!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cris, me molan mogollón, me la apunto para el año que viene!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apúntate los que además de faciles y no había ninguno igual.

      Eliminar
  3. Que chulos Cris!!! Que original el.de sushi!!!

    ResponderEliminar
  4. Si original y guapísimo que ibais me encantó veros

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué súper disfraces! Te quedaron chulísimos!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar
  6. super original y vais mas que guapos... Me encanta!

    Muacs

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi rincón, si dejas un comentario me haces feliz.