BATA ARCOIRIS.

lunes, 12 de marzo de 2018

Hola!!!! Hoy os enseño la prenda que más ilusión y que más se ha puesto Ona en este invierno. Ya hace tiempo que la hice pero nunca veía el momento de hacerle las fotos. 
Es una bata y en casa siempre estas cómoda y sin peinar jeje y me sabia mal que se tuviera que poner a posar, pero al final buscamos un día y por fin tengo fotos.
La bata he de decir que aunque sea lo que mas le ha gustado a mi peque es lo más desastroso que he hecho, no tenia un patrón de bata así que cogí uno de un jersey y he tenido que ir haciendo arreglos sobre la marcha.

El patrón utilizado es el patrón Unisex Basic de la Ottobre 4/2015, que ya lo tenía sacado porque lo utilicé para hacerle un polar si lo queréis ver AQUÍ
Le he añadido un cuello y como me quedaba muy ancho y no le calentaba lo que ella quería le he metido un hilo goma por dentro del cuello, después le añadí abajo porque era muy corta, le hice un corte en el delantero y le metí una cremallera, como le rozaba la cremallera en la cara le he puesto un trozo de tela para que no le moleste. 
Como veis he ido retocando cutremente, lo tengo que decir. Pero a ella le gusta pues no hay nada más que decir jeej, en la próxima seguro que todo esto no me pasa, sobretodo porque si no tengo un patrón adecuado no empiezo.
La tela no puede ser más maravillosa, es una coralina de Cal Joan con unos dibujos que a Ona la tienen enamorada y además tiene doble cara.
Tengo la mía cortada, a ver cuando la puedo acabar y nos podremos dar abrazos de coralina, como dice Anna de Cal Joan.

Unas fotillos en casa:






Por detrás.










La tela por dentro.




Aprovechando para dar unos saltitos ....




Bueno es hora de despertarse y vestirse.



Enlazo en:
Fans de Ottobre.
Menuda inspiración.
Made4Girl.
  


Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.




4 comentarios:

  1. La bata qué bonita se ve y que tiernita o qué calentita qué dulce y vaya foto más chuli besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Se nota que le gusta!!

    ResponderEliminar
  3. Pues si no me cuentas todos los apaños yo a simple vista la veo genial. Y como bien dices, lo mejor de lo mejor de lo mejor es que ella esté tan contenta. Seguro que todavía da tiempo a que os deis algún abrazo de coralina ;)

    ResponderEliminar
  4. Ni tan mal oye! esta es una de esas costuras súper agradecidas. Gracias por enlazar. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi rincón, si dejas un comentario me haces feliz.