CAMISA GLOBO.

lunes, 9 de abril de 2018

Hola!!!!! 
Por fin paso por aquí, últimamente me esta costando más hacer fotos, la razón principal es el tiempo, si tengo algo de tiempo sobrante lo utilizo en coser y lo de las fotos y el post me esta costando más pero bueno.... hoy estamos aquí para enseñaros una camisa por la que estoy muy orgullosa de haber hecho. Me ha encantado el resultado!!!
Decir que Ona cuando se la puso la primera vez me dijo - Pues no se si me gusta, que nos vamos de boda?  Pero al final le ha gustado, ufffffff menos mal porque me hubiera dado mucha rabia con lo que me había esmerado... Esta acostumbrada a ir en leggings y camisetas y cuando le sacas de ahí dice que si vamos de boda!! Aunque también es normal va creciendo y va cada vez teniendo mas opinión sobre todo.
Bueno no me enrollo más y os explico la camisa, el patrón es de la Ottobre llamado Kujeileva, en cuanto la vi me di cuenta que sería perfecta para una tela que tenía del verano pasado comprada en Tela.es así que me puse manos a la obra, lleva dos volantes en los hombros que me encantan y el cuello también es un volantito hacia arriba, es lo que me llamo la atención con lo que se llevan ahora los volantes ..
Para cerrarla el patrón llevaba botones pero los snaps hacen el mismo uso y no hay que hacer ojales, así que mi hermana que es un solete y tiene de todo lo que busques, me dejó unos que le iban que ni pintados.
Bueno que no se hable más os la enseño con unas fotos en el terrado.



 Soy un volante andante jeje..


Por la espalda.


Vigila que se me escapa el globo!


Un poco de pose.


Enamorada de mi camisa.



Enlazo en:

Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.

7 comentarios:

  1. Qué linda en la camiseta y qué bonita está mi niña con ella besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!! voy a ver si el patrón me conviene y si tiene mucas piezas y complicación, jajaja.
    Ona está para comérsela y para no gustarle del todo la defiende como la mejor modelo del mundo. Besazos preciosas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si al final va a ser de sus camisas preferidas jeje, yo siguiendo los pasos de la revista la saqué así que para tí está chupao!!! Un besazo para las dos!!!

      Eliminar
  3. uuuf! Suerte que le gusta jajajaja Habría sido una pena que no se la pusiera porque es preciosa la camisa. Gracias por enlazar. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si menos mal que al final acabó gustándole, gracias a vosotras, besitos.

      Eliminar
  4. Linda ropa
    Muy infantil.
    El globo de arriba es colorido y colorido.
    Es adecuado para que los niños lo usen.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi rincón, si dejas un comentario me haces feliz.