Las Cositas de Cris.

Mostrando entradas con la etiqueta Estrellas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Estrellas. Mostrar todas las entradas
jueves, 12 de noviembre de 2015

CONJUNTO ESTRELLA.

›
Hola!!! Hoy os voy a enseñar un vestido que le he hecho a Ona . Patrón 135 vestido para niña de la Burda Style 15008 es el segundo que h...
4 comentarios:
lunes, 31 de agosto de 2015

CONJUNTO CUMPLEAÑERO.

›
Hola!!! Hoy os voy a enseñar un conjunto que le he hecho a mi peque para su cumple, 7 añazos ya.. como crecen dios mio! Bueno dejo ...
8 comentarios:
›
Inicio
Ver versión web
Con la tecnología de Blogger.