Las Cositas de Cris.
Mostrando entradas con la etiqueta
Estrellas
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
Estrellas
.
Mostrar todas las entradas
jueves, 12 de noviembre de 2015
CONJUNTO ESTRELLA.
›
Hola!!! Hoy os voy a enseñar un vestido que le he hecho a Ona . Patrón 135 vestido para niña de la Burda Style 15008 es el segundo que h...
4 comentarios:
lunes, 31 de agosto de 2015
CONJUNTO CUMPLEAÑERO.
›
Hola!!! Hoy os voy a enseñar un conjunto que le he hecho a mi peque para su cumple, 7 añazos ya.. como crecen dios mio! Bueno dejo ...
8 comentarios:
›
Inicio
Ver versión web