Mostrando entradas con la etiqueta Estrellas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Estrellas. Mostrar todas las entradas

CONJUNTO ESTRELLA.

jueves, 12 de noviembre de 2015

Hola!!!

Hoy os voy a enseñar un vestido que le he hecho a Ona .

Patrón 135 vestido para niña de la Burda Style 15008 es el segundo que hago, el otro aquí. 

La tela sudadera perchada ( me encanta este nombre de tela ) de Cal Joan y un punto de los encantes.

Como siempre me pasa cuando hago una prenda es que busco el conjunto así que le he acabado haciendo unos leggings y su diadema a conjunto.

Patrón leggigns 29. Garden Work Ottobre 1/ 2015.

Diadema inventada.

Le he puesto una estrella, los puños y el cuello de punto como los leggings.




La aplicación en forma de estrella.




En la cinta al revés.




Detrás le he puesto una etiqueta de Hand made.




Etiqueta de Las cositas de Cris.




Ahora a disfrutarlo , bueno cuando venga el frío porque es bastante calentito.














Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.




CONJUNTO CUMPLEAÑERO.

lunes, 31 de agosto de 2015

Hola!!!

Hoy os voy a enseñar un conjunto que le he hecho a mi peque para su cumple, 7 añazos ya.. como crecen dios mio!

Bueno dejo de estar nostálgica y os explico...

Cuando mi peque vio la falda de volantes que me hice aquí me dijo mama me encanta quiero una, pensé en hacerle una para el cumpleaños ,  y dicho y hecho, a una tela de forro le he ido poniendo volantes de tul fino, le he puesto una goma en la cintura y hecho.
La tela comprada en El kilo loco de Sabadell.

Para completar el conjunto le he hecho una camiseta  del patrón que ya he utilizado varias veces, 13. Vichy Bow de la revista Ottobre  3/ 2013.
 Al hacerlo en tela plana no le entraba por la cabeza y le he puesto unos corchetes en un hombro. La tela de Ribes y Casals. 


Mirar como le ha quedado el conjunto, le ha gustado mucho.

Aquí con su primo en el cumple!





Ha sido el conjunto estrella de las fiestas de mi pueblo.




Jugando con una amiga.







Estoy contenta de haberle regalado algo hecho por mí para su cumple.





Voy a enlazarlo al Blog de Fans de Ottobre.

Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.