Las Cositas de Cris.

Mostrando entradas con la etiqueta Manoplas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Manoplas. Mostrar todas las entradas
miércoles, 7 de enero de 2015

CONJUNTO INVERNAL

›
Hola!!!!! Y para estrenar mi blog lo voy a hacer con una costura, os voy a enseñar un conjunto invernal que le he hecho a mi niña para ...
8 comentarios:
›
Inicio
Ver versión web
Con la tecnología de Blogger.