Hola!!!!!
Y para estrenar mi blog lo voy a hacer con una costura, os voy a enseñar un conjunto invernal que le he hecho a mi niña para ir a la nieve.
El conjunto esta formado por un gorro, unas manoplas y un cuello.
El patrón del gorro es de la revista Ottobre de Invierno (6/2014) y el modelo es el Logger (gorro invernal).
Las manoplas no he usado patrón le he calcado las manos en la tela a mi niña y el cuello he cosido las dos telas y ala conjunto hecho.
Las manoplas no he usado patrón le he calcado las manos en la tela a mi niña y el cuello he cosido las dos telas y ala conjunto hecho.
He usado dos tipos de telas una de pelo calentita que he usado para a dentro de las tres cosas comprada en Ribes&casals y la otra de punto para fuera que me la regaló mi hermana Verónica del blog uVe cuando fue a la tienda de CAL JOAN.
Mirar que calentita fue mi ni niña a la nieve y alguien mas....



