Mostrando entradas con la etiqueta Manoplas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Manoplas. Mostrar todas las entradas

CONJUNTO INVERNAL

miércoles, 7 de enero de 2015


Hola!!!!!

Y para estrenar mi blog lo voy a hacer con una costura, os voy a enseñar un conjunto invernal que le he hecho a mi niña para ir a la nieve.

El conjunto esta formado por un gorro, unas manoplas y un cuello.

El patrón del gorro es de la revista Ottobre de Invierno (6/2014) y el modelo es el Logger (gorro invernal). 
Las manoplas no he usado patrón le he calcado las manos en la tela a mi niña y el cuello he cosido las dos telas y ala conjunto hecho.

He usado dos tipos de telas una de pelo calentita que he usado para a dentro de las tres cosas comprada en Ribes&casals y la otra de punto para fuera que me la regaló mi hermana Verónica del blog uVe cuando fue a la tienda de CAL JOAN.

Mirar que calentita fue mi ni niña a la nieve y alguien mas....





















Aquí el muñeco de nieve con el gorro!!







Contenta con el resultado y mi hija más!!

Y sobretodo calentita.


Besitos

 Cris