CAMISETA SUMMER

jueves, 30 de abril de 2015

Hola !!

Hoy participo en Rums con una camiseta de la revista Ottobre 2/2015.

Las fans de Ottobre propusieron hacer un cose conmigo de la camiseta Sculpture y allá que me apunté.

Esta hecha con tela plana de color amarillo y con topitos blancos, tela comprada en el Kilo Loco.

Es muy fresquita para cuando llegue el veranillo y morena quedará mejor..

Contaros que cada vez voy dominando más mi máquina y voy mejorando mis costuras..

Dar las gracias a mi hermana Vero y a mi madre que me ayudan en todas mis dudas que la verdad es que son muchas jejeje.

Decir que estoy muy contenta de participar en Rums; ya que ha hecho que no solo cosa para mi peque como hacía antes.

Contenta de ir conociendo a personas con las que compartes un hobby , en resumen que:

Me siento felizmente realizada!


Bueno no me enrollo más y os enseño las poquitas fotos que me han quedado porque esta vez el automático no funcionó y salieron borrosas y no he tenido fotógrafa.















Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.

35 comentarios:

  1. Pues te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita! Y no es una costura fácil!

    ResponderEliminar
  3. No me llamaba mucho este patrón...y ya estoy leyendo por ahí que no es nada fácil coserlo...así que tienes muuucho mérito, porque me parece que tu versión está genial. Te queda estupenda!!

    ResponderEliminar
  4. Toma ya! pero si te ha quedado genial! Super fresquita. Guapa!

    Gracias a ti que me encanta picarte a coser costuras complicadas como esta... y por todo el apoyo. Muacs y requetemuacs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no fuera por vosotros nada de esto sería posible ! Gracias guapi!
      Muaaaaa

      Eliminar
  5. Mola! Ese amarillo pide veranazo!

    ResponderEliminar
  6. Mira que este patrón no me gusta, pero tu versión esta genial. Creo que has acertado con la tela!

    ResponderEliminar
  7. estás estupenda! y te queda de maravilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !! La tuya es fantástica tiene una tela muy chula!

      Eliminar
  8. un acierto escoger esa tela para esta camiseta!!
    muy chula!!

    ResponderEliminar
  9. Pues te ha quedado bien maja, y el color es muy bonito. Me está pasando con esta camiseta que según a quien se la veo puesta, me apetece coser la (otras veces no). En tu caso me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si creo que la tela a sido un acierto. Besitos guapa!

      Eliminar
  10. Chulisima como todo lo que coses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass Leire !! Me alegra verte por aquí. Como lo llevas guapa? Si hay algo ya sabes !!! Besitos guapa!

      Eliminar
  11. Olé por la Cris!!! Tienes arte!!! Te queda fantástica!!! Yo la he cosido en tela elástica y con mis adaptaciones para hacerla más fácil, eres una crack!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass Teresa !! Ya pero yo no la he hecho en un día como tu!!
      Besitos guapa!

      Eliminar
  12. Es muy dulce. creo que te pega un montón

    ResponderEliminar
  13. Muy acertado el color y si con el moreno quedara genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si porque ahora blanca como la leche no se ve la diferencia entre camiseta y brazo jajaj
      Besitos!

      Eliminar
  14. Me gusta mucho como te ha quedado!!! Vaya familia de costureras así da gusto!!!

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Emy mi madre toda la vida cosiendo y mi hermana que tiene un arte que no veas !!!
      Besitos guapa!

      Eliminar
  15. ¡Guapaaaaa! ¡Qué bien te queda esa blusa! Es preciosa, y ese color con sus lunares, me flipa. Se te ve súper motivada y eso me encanta. ¡A seguir cosiendo! Muaaaaaaaak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dácil! Pues si voy poquito a poco pero con buena letra Jajaja! !!
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  16. Hola guapetona, ya ves que me estoy poniendo al día de lo que me he perdido.
    Me gusta tu versión! Es muy chula y el color es muy vivo.
    Por lo que veo tienes predilección por los topitos, son muy lindos.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el amarillo combinado con el azul.... Yo no hice el cc, pero me lo voy a pensar... ja,ja,ja...

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi rincón, si dejas un comentario me haces feliz.