BOLSO MIUSIC.

lunes, 13 de junio de 2016

Hola!!!

Hoy vengo con un bolso, pero es un bolso muy muy especial .. os preguntareis porque?

Pues porque no lo he hecho yo!! Lo ha hecho mi peque.

Ona tenia ganas de hacerse algo y pensó en un bolso.

De un trozo de tela del mercadillo, una tira y unos botones bualá!





Con el vestido flor si lo queréis ver AQUÍ




Aquí está usándola jeje, le ha puesto ese nombre porque la usa para la carpeta de música.



El vestido piojo AQUÍ.










Aquí en la máquina .. que si fuera por ella se pondría más .. 




Que se me cae la baba viéndola !!

Besitos.

Cris.

3 comentarios:

  1. Lo que no me esperaba ahora tengo nueva costurera en la familia y más guapa que las pesetas di que sí guapita acoso como tu madre tu iaia tu tieta a coser todas jjjjj

    ResponderEliminar
  2. Lo que no me esperaba ahora tengo nueva costurera en la familia y más guapa que las pesetas di que sí guapita acoso como tu madre tu iaia tu tieta a coser todas jjjjj

    ResponderEliminar
  3. Jajaja...A cualquiera le pasaría lo mismo, se nos caería la baba a todos.
    La verdad es que me encanta ver coser a mis hijas :))
    Contigo de maestra Ona lo tiene más fácil.
    Seguro que se hará unos modelos impresionantes
    Ya verás como todo es empezar...
    Y empezando por este bolso, que aunque es sencillo, ya le ha puesto su toque.
    Le ha quedado chulísimo y muy miusical ;))
    Dale mi enhorabuena y muchos biquiños para las dos ;))

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi rincón, si dejas un comentario me haces feliz.