BLUSA MARINA

jueves, 17 de agosto de 2017

Hola!!!

Hoy os enseño una blusa con la que estoy encantada.
Me compré la tela porque me enamoré de ella en tráetela online, es plana y el dibujo es totalmente marinero.
El patrón después de mucho pensar ya que no quería estropear mi preciosa tela, elegí un vestido si sí un vestido que acabó siendo blusa, así que lo he tenido que cortar porque no me gustaba... no se si por demasiado estampado o porque me quedaba como un saco pero al final metí tijera y estoy contenta y cómoda. Del patrón me gusta la espalda, es de la burda Style 16004  vestido recto 116, aunque también esta la blusa el número 115, que sabiéndolo antes hubiera sacado la blusa y no hubiera tenido que cortar mi magnifica tela, pero al final quien no arriesga jejej

Mirar como ha quedado.






Enlazo en Rums.

No me digáis que la tela no es mediterránea jeje.

Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.








16 comentarios:

  1. Muy muy chula.
    Me gusta.
    Creo que me la apunto para hacerla muy pronto.

    ResponderEliminar
  2. Una tela muy fresca!! La espalda es preciosa. Te queda de lujo

    ResponderEliminar
  3. Preciosa! Esa tela es 😍😍😍

    ResponderEliminar
  4. Que bonita!! Me encanta esa espalda. La tela es preciosa y te queda genial. Guapisima

    ResponderEliminar
  5. Qué tela más bonita!! Y la espalda es genial.

    ResponderEliminar
  6. Ohoooohhhooo... Que pedazo tela y la espalda preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa la blusa me encanta y el corte de la espalda te queda genial tán morena que estás guapísima te queda

    ResponderEliminar
  8. La tela y la blusa son preciosas. Eso sí, con una plancha ya te queda que ni pintada, jejeje ;) Un abrazo enorme Cris!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Es verdad que la tela es preciosa y la espalda queda genial! Muaks

    ResponderEliminar
  11. Qué chulo el detalle de la espalda!! Te ha quedado preciosa

    ResponderEliminar
  12. preciosa! que estampado más chulo! en vestido no se como seria pero en blusa es perfecta

    ResponderEliminar
  13. Ohhh que chula! no había visto la espalda... Me En-Can-Ta

    muacs

    ResponderEliminar
  14. Chulísimo y la espalda espectacular!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi rincón, si dejas un comentario me haces feliz.