CAMISETA MUJER.

domingo, 8 de marzo de 2015

Hola !!!!!

Hoy os voy a enseñar una camiseta que he hecho para una propuesta del blog 40moments si la quereis ver aquí .

La propuesta es hacer una camiseta para el Día Internacional de la Mujer.

Y aunque normalmente no sigo ninguna propuesta porque dejo el

poco tiempo que tengo para presentarme al Rums y hacerle cosillas 

a mi peque hoy el tema me gustaba mucho.

Soy MUJER y soy feliz de serlo.

Así que no he podido resistirme.

El patrón es de la revista Burda Style y lo que más me gusta de él es que es anchota.

La tela es de punto y me la ha regalado mi madre la compró en el Kilo loco , es de rayas blancas y lilas que era uno de los requisitos ya que el lila representa a la mujer.

Le he hecho una aplicación cosida del símbolo de la mujer , en un principio quería poner también el de el hombre y un igual pero no era tan ponible la veía demasiado cargada así que el de la MUJER que para eso es nuestro día.

Es la primera aplicación que he hecho y se nota en que los círculos no me han quedado perfectos pero estoy contenta porque es la primera vez.

Os dejo unas fotitos:





Me gustó el patrón porque es ancha y la manga estrecha.



El símbolo de la mujer.




Lleva dos piezas en los laterales y por eso tan ancha!










Con mi peque que también tiene su camiseta del día, si queréis verla aquí.


 







Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.


47 comentarios:

  1. que bien queda! un patrón raro de esos que me gustan a mi!

    ResponderEliminar
  2. Guapísimas las dos!!
    Gracias por estar aqui!!

    ResponderEliminar
  3. Te queda muy bien!
    Cuando la vi en la percha no me podía imaginar que tal quedaría puesta y me gusta mucho! ;)
    En cuanto que los círculos no te quedaron perfectos...y que más da?....Acaso no compramos a veces cosas hechas así... y bien que las pagamos....
    No todo debe quedar perfecto y milimetrado para que guste, por lo menos a mí.
    Las fotos son muy bonitas, estáis muy guapas.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Klor!!! Si lo de los círculos no me salieron perfectos pero poco a poco voy mejorando jajaj voy a mirar tu blog que tengo unas cuantas dudas .
      besitos guapa!

      Eliminar
  4. Es de esas camisetas que en la percha se ven rarísimas pero que puestas sientan fenomenal!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si era un poco arriesgado ..pero me pareció que me sentaría bien, pués a por todas jejej.

      Eliminar
  5. Rara, rara, Siiii, pero queda chulísima!!!! Cómo me gusta coser a pares para mi niña y para mi, a qué es lo más???? Estáis guapísimas!!!!!!
    Y la aplicación genial!!!

    ResponderEliminar
  6. Que patrón más raro pero te queda genial, me gusta!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan esos patrones!! me gusta como te ha quedado! Guapas!!

    ResponderEliminar
  8. Siiiiii, mola mucho el patrón, raro, fuera de lo convencional... me gusta!

    Las dos estáis genial con vuestra camiseta mujer, super chulas. Y la aplicación te ha quedado la reostia de bien, super guay. Ahora ya quiero ver aplicaciones en todas las prendas, eh!

    muacs

    ResponderEliminar
  9. Jejeje el patrón super ancho y sí el tema era chuli!!
    Feliz día guapa!!!
    Aplicaciones aplicaciones aplicaciones en todos lados!!!
    Muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Ostras, q diferencia verlo en la percha y vestido! Estais geniales!

    ResponderEliminar
  11. Jaja, qué geniales! La peque encantada! Nunca me habría atrevido con ese patrón, peto te queda muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass si la verdad es que es un poco atrevido pero me ha gustado el resultado! !

      Eliminar
  12. Muy chulas tanto la de la mami como la de la peque. Qué diferencia verla en una percha que en "tu" percha. Te queda genial. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass Mar !!! Jajaja gracias por lo de la percha; besitos guapa!

      Eliminar
    2. Graciass Mar !!! Jajaja gracias por lo de la percha; besitos guapa!

      Eliminar
  13. Jisú, colgada de la percha parece que vaya a quedar fatal y luego puesta queda genial!!! Estás muy guapa.

    ResponderEliminar
  14. Olé que guapas las dos y camiseta guapisimas! !!!!!

    ResponderEliminar
  15. Olé que guapas las dos y camiseta guapisimas! !!!!!

    ResponderEliminar
  16. Moláis mucho, chicas!!!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Pues si que hay cambio de la percha a puesto.!! Mola!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi rincón, si dejas un comentario me haces feliz.