CONJUNTO MARGARITA.

domingo, 29 de marzo de 2015

Hola!!!!

Os voy a enseñar un conjunto de camiseta y leggins que le he hecho a mi peque!!

La tela la he comprado en La casa del retall es de punto y muy primaveral con sus margaritas ( nombre que le ha puesto Ona ).

Los patrones los he cogido son el 22. Climbing Flowers Túnica de la Ottobre  6/ 2014 y el 29. Garden Work leggings de la Ottobre 1/2015 


Aquí os dejo unas fotitos de mi peque y su conjunto nuevo!

Cuando lo ha visto lo primero que ha hecho es coger todo lo que tenía rosa chicle en casa jejeje!!




Y con botas de agua !!!
A saltar!!!









Aunque ...  Y si no llueve ...



Tengo unas bambas y una bici que me pegan con el conjunto !!!

A disfrutar!!!












Pasar por el Blog de Fans de Ottobre para coger ideas es genial!!!


Espero que os haya gustado!

Besitos.

Cris.



18 comentarios:

  1. Me gusta mucho el conjunto primaveral!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué conjunto más bonito!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué monísimo es el conjunto! Una de las cosas que más me gusta, es que bautizan con un nombre estupendo a cada una de las prendas que haces. Muy acertado, el nombre que le ha puesto Ona. Besos para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass Dácil !!! Si es bonito involucrar a Ona de alguna manera , a ella le gusta y a mí me encanta que se ella quien los ponga!!
      Un besazo guapa! !!

      Eliminar
  4. Madre mía que bonito, el conjunto, mi sobrina, las fotos, me encanta todo!

    Muacs

    ResponderEliminar
  5. Ohhh que conjunto más bonito, si es que la niña tiene un arte... todo rosa chicle, jajaja genial! a Marta Fushu Fana y a muchas más seguro que le sirve de inspiración

    Besotes y muchas gracias por enlazar y por mencionarnos en tu post. Que ilusión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que os haya gustado y a más lo he enlazado a la primera! ! Jejeje todo un logro!!
      Besitos.

      Eliminar
  6. Que chulo Cris!!
    Te ha quedado monísimo, muy bien conjuntado!
    Y tiene los bolsillos camuflados en la costura! Que buena idea, me encanta!
    Me alegra que te animes a hacer cosas distintas y las lleves a cabo tan bien :))
    Me ha gustado mucho esta entrada tan, taan...rosa.
    Biquiños para Ona y para ti ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Klor! Si la verdad es que es bastante rosa Jejeje
      Ella estaba contenta y yo de verla!
      Besitos grandes !!!

      Eliminar
  7. Qué buena tu nena, coger todo lo rosa para conjuntar!!
    Muy chulas ambas prendas!!

    ResponderEliminar
  8. Qué monada de conjunto!!! Ya sabes que en PATRÓN-PEDIA nos encantan tus alegres revisiones Cris!!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Mi hija y la tuya se llevarían bien. Este conjunto es muy de su estilo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que se llevarían bien !! La falda que le hicistes a la tuya también es muy del estilo de la mía! !!

      Eliminar

Gracias por visitar mi rincón, si dejas un comentario me haces feliz.