ME HA CAIDO UN RAYO.

lunes, 6 de noviembre de 2017

Hola!!!!!

Hoy entrada terrorífica .. llegó el día de todos los santos. La castañada y Halloween .
Nosotros somos muy de castañada como manda la tradición pero hay que decir que las modas van cambiando y que el Halloween esta presente entre nosotros y tiene más juego en el sentido de poderte disfrazar , así que si hay que disfrazarse una se disfraza ( como no nos gusta nada disfrazarnos).
Entre mi hija y sus amigas maquinaron el disfraz y la verdad a nosotros (madres y padres ) no nos hace falta mucho para meternos en un follón, allá que nos pusimos.

El disfraz es: ME HA CAIDO UN RAYO. 
Así que nos pusimos manos a la obra: Una camiseta la rompimos, la ensuciamos con carbón y la quemamos un poco, hicimos un rayo con goma eva enganchado a un alambre y a una diadema, rompimos un paraguas y les hice una falda con una tela de tul que tenía en casa de Cal Joan que había comprado para una ocasión como esta , apurando saqué tres faldas. En la cinturilla les puse una goma que había comprando especialmente para esta tela.

Les pintamos un poco la cara de negro, los pelos un poco despeinados y a disfrutar.
No iban contentas con su disfraz.

La falda sin patrón, un largo de tul rizado con la goma en la cintura.

Fotos.



Las faldas de tul con estrellas doradas.



Que me ha cogido un rayoooo.



La diadema con goma eva y un alambre por dentro pegado con cola caliente para que se quede tieso.




Destrozando las camisetas. 


Cosiendo la goma al tul ya rizado.



Aquí están las tres no me digáis que no son autenticas.







Enlazo en:
Menuda Inspiración.

Ellas disfrutaron y nosotros viéndolas/o mássssss.

Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.






2 comentarios:

Gracias por visitar mi rincón, si dejas un comentario me haces feliz.