QUIERES UN BUFFF?

martes, 14 de noviembre de 2017

Hola!!!

Hoy una entrada muy muy especial... Si especial porque hoy no coso ni para mí, ni para Ona, ni para nadie en concreto. Hoy coso para ti si sí para ti que estas ahí y te apetece llevar algo hecho a mano con el corazón y las ganas que les ponemos los que nos gusta hacer cosas a mano.
No se si gustaran o no pero lo que se es que me he pasado un rato bueno haciéndolo y que lo que verdaderamente cuenta son los momentos que pasamos buenos haciendo lo que nos gusta. Ahora no me enrollo más y voy al tema.

Hace frío y que mejor aliado para este frío que un cuello o buff. Así que he hecho unos cuantos de diferentes colores. Las telas son de punto por fuera y coralina por dentro muy muy calentita para abrigar el cuello de las más pequeñas o pequeños.

Fotos al aire libre.





Que tal unos arcoíris ...


 Quieres ser el rey o reina?


 O unos elefantes tan amorosos como estos..


O tal vez unos osos polares?


Los búhos siempre están tan de moda.



Sumas o restas?



Una cosa más moderna...


Los pájaros cantando.



Dibujos animados para los más peques.







Las telas de:
Cal Joan.
La casa del Retal.



Si quieres un cuello único, original, diferente y hecho con mucho amor ponte en contacto conmigo, las combinaciones son infinitas, tanto en telas como en medidas.

El precio es de 9 euros.

Besitos.

Cris.




1 comentario:

  1. Qué bonitos son y qué calentito yo la he visto y son preciosos me encanta el tacto que tienen sobre suavitos!!!!!¡

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi rincón, si dejas un comentario me haces feliz.