CAMISETA CALAVERAS.

viernes, 8 de diciembre de 2017

Hola!!!

Hoy vengo por fin con algo para mi costillo siiii he encontrado una revista que tengo tres patrones que llegan a su talla, no sabéis lo contenta que estoy de poder hacer le ropita también a él!

La revista es la Ottobre 7/2017 tiene bastantes cosas de hombre, que también tocaba pobres, el nombre del patrón Cloud Gray, en las mangas tiene una pinza para coserlas con una puntada decorativa yo se la he puesto lo único que no le he puesto es la puntada decorativa que tiene en el cuello. En el cuello y puños tela de puño. En el bajo un dobladillo con una puntada bonita.
La tela de La casa del Retall de Barcelona. Tela de punto con un estampado de calaveras que le ha gustado mucho.

Las fotos en Mura un pueblo muy bonito donde pasamos un buen rato buscando cagatios.












Detalle de la puntada del hombro.






Etiquetas nuevas.





Vamos que me voy a poner la chaqueta que hace frio!!







Ya los hemos encontrado todos, hasta otra.


Enlazo en:
Mr Handmade.

Fans de Ottobre.

Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.

10 comentarios:

  1. Muy chula. Me la apunto. Además tengo la misma tela en casa.

    ResponderEliminar
  2. Cris Qué chula!!!! Y vaya arte tu marido posando!!!! Hasta qué talla llega?? Me vendría muy bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta revista hay tres patrones que llegan hasta la 60 que es la que le he sacado.
      Si aquí ya todos posamos 😂 y el arte que tiene !! Gracias guapa!

      Eliminar
  3. Le sienta genial!!!! Es estupendo q por fin podamos coser para hombres maxi, en mi casa todos somos así ;-) . Eva Franco

    ResponderEliminar
  4. Qué mona le queda que viene cae es preciosa me gusta eres un genio Cris cosiendo ya !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué mona le queda que viene cae es preciosa me gusta eres un genio Cris cosiendo ya !!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Me encanta, Cris!! Yo también me he comprado la revista Ottobre familia y espero hacerle algo a mi costillo, como tú dices, cuando pueda. Viendo lo bien que queda me estoy animando más. Como siempre, nos das ideas. ¡Eres mágica!

    ResponderEliminar
  7. Qué bien que hayas podido coser para tu marido!!! Son los grandes olvidados....
    Te ha quedado genial y se le ve encantado con su nueva camiseta!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encantan tus costuras!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi rincón, si dejas un comentario me haces feliz.