FALDA NUBE DE ALGODÓN.

jueves, 21 de diciembre de 2017

Hola!!

Hay prendas que son especiales y esta es una de ellas. Siiii  es una prenda especial por como la he ido haciendo y el resultado victorioso que he tenido. Si es victorioso porque para mí a sido una victoria. Cuando te gusta coser, pintar, o cualquier manualidad en la que tengas que crear y creas algo que queda realmente como tu lo quieres te sientes que has ganado, no puede haber algo más gratificante (costurilmente hablando).
Os explico un poco como he ido haciendo la falda sin ningún tipo de patrón a mi bola totalmente.
Fui a Encants de Barcelona y me volví loca comprando tul unos cuantos de metros y también compré raso para ponerle forro. El forro es lo que hice primero, un rectángulo al que le puse una goma en la cintura. Después cogí el tul y lo fui arrugando, en cada arruga lo iba cosiendo al forro así hasta que le di la vuelta al forro sin dejar ni un hueco sin tul, para hacer la gracia completa en cada costura le he puesto una perla cosida en blanco, el tul y el forro es de color cava. No se si me he explicado muy bien...
Personalmente estoy encantada con el resultado, ha quedado una falda de esas esponjosas como de nube de algodón.

Y ahora viene la otra parte especial; la falda no es para mi peque (que le encantaría, para el año que viene me pongo), es para que Sandra fotografíe a esos niñas que pasan por su ESTUDIO para hacerse esas fotos de navidad tan bonitas que hace. Si alguien quiere hacerse unas fotos de navidad desde aquí lo recomiendo 100% ,es una artista de la fotografía, tiene unos decorados preciosos y además un vestuario monísimo ;) no se puede pedir más.

Cuando vi las fotos me quedé de piedra, que ilusión hace que alguien lleve algo tuyo y esté radiante.

Mirar las fotos de estas dos preciosidades.













Foto de la falda sin que la lleve nadie, que no tiene gracia ninguna, parece una maraña de tul.



Detalle de las perlas.


Detalle de el forro.





No me digáis que no están bonitas!!!

Espero que os haya gustado.


Besitos.


Cris.

1 comentario:

  1. O qué falda más bonita preciosa me encanta esa falda

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi rincón, si dejas un comentario me haces feliz.