CAMISETA PAJARITA.

domingo, 17 de junio de 2018

Hola!!!

Hoy os enseño camiseta de mi costillo, patrón de una camiseta suya no es la primera que hago si queréis ver otra aunque de manga larga AQUÍ.
La tela de punto de La casa del retal en Barcelona. 
He combinado una viscosa en negro para hacer una manga de otro color que ya va siendo algo natural en mis prendas,  me gusta , el cuello de tela de puño en negro. 
Las fotos son en Barcelona un día genial de turismo . Encantado con su camiseta.







Casa Batlló.












Enlazo en: 
Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.







4 comentarios:

  1. Si es que Rodri tiene una suerte, le coses mogollón! Me encanta como queda y gracias por enlazar en el Mr. Handmade

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Una camiseta chula y muy guapo Rodri !!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi rincón, si dejas un comentario me haces feliz.