PANTALÓN MARINERO.

lunes, 4 de junio de 2018

Hola!!!

Os enseño un pantalón marinero para Ona, la tela la tenía en casa comprada en Ribes y Casals y tenía hechos unos pantalones para mi que había hecho el verano pasado pero no me gustaban nada me quedaron bastante mal... ya estaba cansada de verlos por los cajones de las telas así que decidí deshacerlos y cortarle un pantalón a Ona.
El Patrón elegido es Sloppy Fit de la revista Ottobre 3/2015, le han encantado. La única diferencia es que la cinturilla la he puesto tela de punto y le he metido una goma. Queda rizado por delante y por detrás, pero no queda mal.

Unas fotillos antes de ir a la fiesta de fin de curso, había que llevar una pistola de agua y como no teníamos cogió la regadera, jejeje. Se lo pasaron en grande.











Detalle de rayas casadas y etiqueta.








Enlazo en:
Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.






3 comentarios:

  1. Qué bonitos son esos pantalones me encantan guapísimos beso

    ResponderEliminar
  2. Qué xulos, le quedan genial!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es verla con los Sloppy Fit y tener una sensación de comodidad máxima... Te han quedado geniales y seguro que los va a usar un montón. Nos parece que has hecho un gran reciclaje. Y las rayas casadas al milímetro, perfectas!
    Muchas gracias por enlazar en el Blog de Fans de Ottobre, siempre nos gusta admirar tus propuestas ;)

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi rincón, si dejas un comentario me haces feliz.