CONJUNTO VIOLETA.

miércoles, 18 de julio de 2018

Hola!!!

Que sigo en racha, enseñándoos modelitos por aquí! Hoy os enseño un pantalón y una blusa, echando la casa por la ventana, jajaj .
Empezamos por el pantalón es de una tela de esas frescas que vi en el Ribes i Casals en Barcelona, tela plana y con un color que me encanta. El patrón es uno de esos que tienes guardado que no pone ni el nombre y que además mientras voy haciendo el pantalón me doy cuenta que falta la parte de la cinturilla así que cuando lo haces te da mas faena que nada.... Las piernas las cosí perfectas lo corte porque no lo quería tan largo, al ponerme con la cinturilla corté tela del mismo pantalón ancho y le pasé una goma anchota también, pero aquello hacia más arrugas y no  me gustaba nada así que cogí tela de puño y además le metí una goma ancha y me ha gustado mucho como ha quedado, el puño no se ve y es cómodo, eso si no es tan fresco como la tela del pantalón pero bueno esta bien con todo lo que he sudado para acabarlo.
La blusa o camiseta la tela me enamoró es también de Ribes i Casals estaba al lado de la del pantalón para que te cojas las dos para hacerte un conjunto porque los colores son perfectos. Cuando fue a cortar la chica me dijo que si sabia que era de un diseñador exclusivo y que valía a 22 euros el metro … What? Nooooo así que le dije con razón me ha gustado, póngame para una camiseta de tirantes jejeje  pero estoy contenta con ella. Después de mirar y remirar patrón cogí la camiseta de tirantes que tengo para estar por casa y le saqué el patrón, como es elástica lo hice más ancho para que me diera, le he puesto dos tirantes en vez de uno y le he tenido que meter un elástico por el cuello y las sisas porque quedaba muy bocona y aún creo que le tendré que meter más porque todavía algo se va viendo por ahí .
Bueno me ha quedado un conjuntillo mono, me ha gustado .
Os enseño unas fotos:


Detalle de la cinturilla. 


Me gusta que tenga doble tirante.


Por detrás.


Me gusta porque es muy de turista jeje.


Etiqueta.


Que comodidad!!



Enlazo en:
Mimi

Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.



10 comentarios:

  1. Qué guapa!!! Te ha quedado un conjunto perfecto para estos días!!! Muxu

    ResponderEliminar
  2. Cris el conjunto esta genial, superfresquito, ideal para estos dias de calor, y para hacer turismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estoy intentanto llenar la maleta de ropita hecha por mi!!

      Eliminar
  3. Acabo de tener un flechazo con esos tirantes dobles 😍.
    El conjunto te queda genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de ponerlos dobles fue sobre la marcha, era uno gordo o dos fimos y me gustaba más así.

      Eliminar
  4. Que guapa con tu conjunto me encanta!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi rincón, si dejas un comentario me haces feliz.