PANTALÓN ANCLAS.

martes, 10 de julio de 2018

Hola!!!

Como llevamos el verano? Por aquí lo mejor que podemos, disfrutando de él todo lo que podemos porque después el año es muy largo y oscuro jeje. 
Que mejor para el veranito que unos pantalones cortos con una tela fresquita. La tela la compré el verano pasado online el la tienda telas.es y como no me dio tiempo a hacerle nada el verano pasado de este no podía pasar. 
El patrón se llama Perfect Summer y ya lo dice el nombre perfectos para el verano. Es de la revista Ottobre 3/2016 y me gustaron porque no son muy difíciles de hacer, llevan una falsa bragueta, unos bolsillos delanteros y los de detrás nos se los he hecho, una goma en la cintura y bualá un pantalón fresquito y mono que va directo a la maleta !!

Os enseño unas fotos del pantalón sin percha , cuando estemos de vacaciones ya le haré fotillos con él puesto. Ahora estamos en modo esplai y mejor que no se los ponga por que le durarían un día... jeje.




Detalle del bolsillo delantero.


Etiqueta.


Falsa bragueta.


Por detrás.






Enlazo a:
Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.








1 comentario:

  1. ¡Qué bonitos!!! Seguro que los va a usar un montón porque a parte de ser una tela chulísima tienen una pinta de cómodo. Pero... ¡queremos verlos con relleno ehhhhh!!!
    Gracias por enlazar en el blog de Fans de Ottobre ;)

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi rincón, si dejas un comentario me haces feliz.