BLUSA AMARILLA.

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Hola!!!

Que alegría coser toda la ropa que vas a meter en una maleta... Hay tres cosas que me hacen inmensamente feliz: la montaña, coser y viajar. Y si puedes coser toda la ropa que vas a meter en una maleta soy inmensamente feliz. Me falta aprender a coser pantalones de montaña, tengo que investigar..
Hoy os enseño una blusa de volantes, que me apetecía tener una con esta moda loca que hay de volanteo y además se llevan  mucho los cuadros vichy, los míos no son vichy pero son cuadros jijij que ya con eso me vale. La tela la tenía en casa desde hace 2 años, era para hacerle un vestido a Ona pero no lo veía, le iba a transparentar y tenía que ponerle forro así que no lo veía claro y pensé una blusa fresquita para el verano para mi estaría bien.
Buscando patrón encontré patrones gratis de una blusa que me gustó en el Blog oh motherminediy pero había un problema su patrón tenía los volantes en la espalda y yo los quería delante, así que miré las sisa y las rectifiqué para que me quedarán delante. También llevaba un lazo enorme, yo no soy de lazos así que no se lo he puesto. El escote es bastante pronunciado y si me agacho se me ve todo, pero mi peque que le encanta ver videos de estos que te ayudan por ejemplo como quitar la mancha de un chicle, o como sacar las pelusas de una chaqueta, o como hacer que no se te vean los pechos en un escote pronunciado... Allá que me dijo mama esto se soluciona rápido cinta de doble cara pegada y ya puedes hacer el pino que no se ve nada.. Pues así lo hice y ya no tengo problema ninguno jijji

Os enseño la blusa paseando por Dinan.



















Enlazo en Mimi.  

Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi rincón, si dejas un comentario me haces feliz.