PANTALÓN CORAL.

lunes, 3 de septiembre de 2018

Hola!!!

Seguimos en modo pantalón es lo que tiene crecer, que le gusta ir cómoda y los pantalones son más cómodos para ella.
El patrón es el Perfect Summer de la Ottobre 3/2016, los bolsillos traseros no se los he puesto. Es el mismo que el de ESTOS pantalones y la tela es de Ribes I Casals comprada especialmente para hacer conjunto con ESTA camisa, son del mismo color de los snaps. El conjunto ha quedado genial a mi me gusta aunque mi peque no se vea, ella no es de vestir arreglada y eso no lo podemos cambiar, disfruta con unos pantalones que pueda ensuciar, romper y destrozar y este no es su estilo que le vamos hacer. Este pantalón mismo ya lo estreno con una mancha en el culo que no sale y unos palos rotos clavados en él... Que no que ha ella le gusta disfrutar y ropa que no lo pueda hacer no le gusta .
Os enseño unas fotillos de Ona y sus pantalones en Le Montón Saint Michel una abadía preciosa construida encima de una montaña, a Ona le encantó la abadía pero le gustó mas otra cosas ... Cómo jugar en el barro, ella también tiene que disfrutar del viaje.































                                    


Enlazo a:
Fans de Ottobre.
Made4Girls.




Espero que os haya gustado.

Besitos.


Cris.

5 comentarios:

  1. Bonito sitio precioso los pantalones quedan genial
    Ella está para comérsela
    😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. No sé qué eres mejor, si costurera o fotógrafa, porque como fábrica de niños has hecho una modelo de alta costura. ¡¡¡ Me encantan esos pantalones !!!

    ResponderEliminar
  4. Pues le quedan súper bonitos. Nos encantan y bueno, en el fondo, ¿no crees que sí iba cómoda?? Sino, de qué iba a estar jugando con el barro?? Las fotos son increíbles, y es que tu chica es una auténtica modelo!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi rincón, si dejas un comentario me haces feliz.