FALDA ROZALEN.

sábado, 20 de octubre de 2018

Hola!!!
Hoy os enseño una falda para Ona de estas pomposas como la ocasión lo requería. Para su cumple le regalamos una entrada para ir a ver a Rozalen en el Palau de la Música y quise que estrenara falda para tan esperado concierto..
Tenía mucho tul en casa que me sobró de hacer ESTA falda para el estudio fotográfico de Sandra, para fotos de navidad. Todavía me ha quedado un poco de tul y anda que no ocupa espacio jeje tendré que pensar en que hacer.
No me he complicado mucho en hacerla: he cortado tiras y las he doblado por la mitad, las he rizado mucho en la cintura y les he puesto una goma de esas monas, como he visto que quedaba muy fina le he cosido otra goma igual a la anterior. Lleva un forro porque aunque lleva el tul muy tupido se transparentaba, también le he cortado una tira y la he cosido a la goma.
Contentísima con su falda nueva y super preparada para ir al concierto.














Llegamos!!!


Palau de la Música.


Detalle de la falda.


Espero que os haya gustado.

Besos.

Cris.












2 comentarios:

  1. Qué falda más bonita qué dulce qué bonita es pero qué bonito está mi niña con ella 😘😘😘😘😘😍😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mama esta muy contenta con su falda 😘

      Eliminar

Gracias por visitar mi rincón, si dejas un comentario me haces feliz.