VESTUARIO DE ELFO.

domingo, 11 de noviembre de 2018

Hola!!!
La navidad ya mismo esta aquí y hoy os enseño unos trajes de elfos que he hecho para que las elfos navideñas se puedan hacer unas fotos divertidas en el Estudio fotográfico de Sandra . Tiene un escenario de cuento, del vestuario que os voy a decir yo... a mi me gusta mucho como ha quedado y ella es un amor tiene mucha mano para los niños. Así que si queréis fotos chulas de navidad  animaros a pasar por su estudio.
Ahora os explico como les he hecho el vestuario: Sandra pensó en hacerles vestuario como si fueran  elfos y a mí me encantó la idea, como no me gusta nada un disfraz! Así que buscando ideas pensé en hacerle un corpiño de arriba y una falda de tul con los colores de la navidad. Las telas están compradas en Cal Joan, la falda de tul y la camiseta de terciopelo verde.
Las faldas llevan una goma en la cintura de Ribes y Casals, les puse la goma a su medida y ricé el tul después fui arrugando el tul , cosiéndolo y poniéndole una lentejuela  cosida. Al principio quedaron muy largas, entonces las arrugue más para que quedaran más cortas.
Las camisetas saqué el patrón de un patrón de la Ottobre 4/2016 Lucy in The Sky le corté la espalda y les puse una goma para que no se les cayera, le alargué los tirantes hacia arriba para que fuera atado al cuello. Me gusta mucho como han quedado y la tela es la perfecta para la ocasión.
Los gorritos los ha hecho Sandra y le dan el toque final al vestuario, me encantan. Las medias compradas.
No es el primer año que les hago vestuario si quieres ver el de los otros años AQUÍ  o  AQUÍ.

Mirar las fotos que chulas son!!














Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi rincón, si dejas un comentario me haces feliz.