PANTALONES TURQUESA.

sábado, 6 de octubre de 2018

Hola!!!

Hoy os enseño algo muy especial para mi.
Unos pantalones que me encargó una amiga pero no cualquier amiga, una de esas amigas que le encanta las cosas hechas a mano y siempre lleva algo original: un anillo, un collar.. hecho a mano así que no era una tarea fácil para mí porque quería que le gustaran si o si.
Me puse manos a la obra, quería unos pantalones como los que les hice a las Anxovetes si los queréis ver AQUÍ. Fui a Ribes y Casals a comprar la tela y entre todas le gustó el color turquesa. El patrón es del libro Tuniques et robes Tome 2 se llama Combinaison-Pantalón à bustier élastique. Es un pantalón con la pata muy muy ancha con una goma en la cintura y mucha mucha tela. Es de esos que no te quitas. Se los hice y le quedaban demasiado rizados así que le quitamos rizo metiéndole de los lados y ahora si que le gustaban, ufff menos mal!!
Para agradecerle su pedido y la que le gustan los collares diferentes, le hice uno a conjunto con los pantalones: recortando cuadraditos de fieltro y alguna que otra cuenta y pasándolos por un hilo.
Os enseño todo con unas fotillos que le hice:






No me digáis que no le sientan bien?


El color lo veo super acertado.


El collar.



Para que se vea la pata ancha.


Un remix de fotos.


Muchas gracias Cris por confiar en mí, me encantan como te quedan, es un honor que lleves algo hecho por mí con el estilazo que tienes.

Espero que os gusten.

Besitos.

Cris.


1 comentario:

  1. Se quedan genial a la Cristina los pantalones me encanta como le queda
    ✌️✌️✌️😘😘😘

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi rincón, si dejas un comentario me haces feliz.