CAMISETA CAMÍ DE RONDA.

sábado, 26 de enero de 2019



Hola!!!!
Hoy os enseño un regalo muy muy especial!

En el cumpleaños de mi madre decidimos regalarle uno de esos regalos que no se te olvidan en la vida.

Apostamos por regalar algo:

                  NO MATERIAL!!!

Nuestro regalo era hacer el Camino de Ronda, todas las mujeres de la familia. 😊

Para los que no lo conozcáis es un camino que bordea la Costa Brava en Cataluña, los paisajes son preciosos, desde aquí ánimo a que lo hagáis.

Y ya que lo hacíamos que mejor que ir equipadas!!

Compré una camiseta para cada una y con mi Silhoutte portrait les puse: 
CAMÍ DE RONDA.

Decir que tengo que investigar más sobre la Silhoutte ya que sólo se poner letras y dibujos muy sencillos.

Para estas cosas va genial porque puedes poner lo que quieras en cualquier camiseta.

Elegí un vinilo lila que le resaltaba a la camiseta rosa fosforito.
Un poco de plancha y listas!!!

Después de pasar dos días caminando y conseguir andar 46 kilómetros junto a ellas, puedo decir que ha sido una experiencia super gratificante y todavía me ha unido más a esa pequeña y bonita familia que tengo.

#GARCIA POWER

No quería acabar sin dar las gracias a nuestro chófer que nos llevó y nos fue a buscar eres un solete Rodri.

Ahora sí, os enseño las camisetas!!





Hubo gente que nos preguntó donde habiamos comprado las camisetas​ 😊
No pasamos desapercibidas.



























Finde semana inolvidable. 

Espero que os guste. 

Besitos.

Cris.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi rincón, si dejas un comentario me haces feliz.