DISFRAZ DE CASCANUECES.

domingo, 3 de marzo de 2019

Hola!!!! 

Mucho tiempo sin pasar por aquí. 


Sigo cosiendo pero publicando menos, lo que decimos siempre, la vida no me da para todo. 


Hoy os enseño un disfraz para Ona el cual estoy mega orgullosa. Sobretodo porque aunque no se aprecie mucho tiene un trabajazo.


Ona este año eligió disfrazarse de Soldadito Cascanueces, fuimos a ver la película de El Cascanueces y los cuatro reinos y le encantó la protagonista así que quiso disfrazarse de eso.

 
Buscando chaquetas encontramos el patrón de una parecida a lo que quería en la Ottobre (la busco y actualizo la entrada)

La chaqueta tiene faena, toda la parte delantera que va en rojo va entretelada, la cremallera, coserle todos los adornos que lleva.

Si fuera niño y hiciera la comunión de marinero le podría haber hecho la chaqueta 😂

La falda he cogido el patrón de un vestido de la Ottobre  6/2008 patrop 23 Deep Lake que la falda tiene tablas, le he puesto una goma en la cintura y también lleva adornos cosidos.

Todas las telas son del Ribes i Casals y las tiras, botones, flecos también.

El gorro es hecho de goma Eva.

Le ha gustado mucho el disfraz y si ella va contenta yo más.











Esta conseguido no?








Espero que os haya gustado.

Besitos. 

Cris.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi rincón, si dejas un comentario me haces feliz.