CAMISETA HUEVO FRITO.

lunes, 18 de marzo de 2019

Hola!!! 
脷ltimamente estamos con camisetas de comida 馃構 es por lo que me da, o mejor dicho por las telas que veo y me gustan..

Cuando vi esta tela en @caljoan me enamor茅...
Por qu茅?  Porque la ve铆a super diferente, porque tiene huevos fritos y trabajo en una cocina y sobretodo porque acabas siendo as铆 de friki y te puedes poner una camiseta de huevos fritos sin que te importe lo que piensen los dem谩s... 馃嵆馃悾

La he combinado con una tela de color mostaza para una manga. 
Os he dicho que me gusta una manga diferente? 
Y que mejor estrenada que en el concurso de migas de Ripollet con mi madre bailando sevillanas??!?!? 

Patr贸n Estatement  Ottobre 2/2017 Fans de Ottobre Design


Enlazo en fans de Ottobre





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi rinc贸n, si dejas un comentario me haces feliz.