FUNDA DE SOMBRILLA.

domingo, 22 de septiembre de 2019

Hola!!!
Seguimos con costuras prácticas! 

Llevamos casi dos años sin funda para la sombrilla, se nos rompió de abajo y la tiramos, cuando este año fui el primer día a la playa me dió vergüenza llevar la sombrilla en la mano y me iba a parar a comprar una sombrilla pero pensé, porque no le haces una funda y ahorras en dinero y además reciclas. 

Le hecho una funda a la sombrilla y ahora os digo que me gusta más la funda que la sombrilla, no sé si comprarme otra y meterla en esta funda 🤣 es broma.

He reciclado unos tejanos: con una pierna he hecho la funda y con la otra la tira para llevarla. 

Que os parece? A vosotras no se os ha roto nunca la funda de la sombrilla? 






Ahora vamos a estrenarla a la playa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi rincón, si dejas un comentario me haces feliz.