VESTIDO DIENTE DE LEÓN.

domingo, 29 de septiembre de 2019

Hola!!!

Subidón por hacer post en el blog jijiji . Cuando una tiene la autoestima por las nubes es como que todo le va bien, hay rachas en la vida y esta es una buena... así que voy a seguir aprovechando esa creatividad que tienes cuando las cosas funcionan, además este verano casi no he cosido y ese parón me ha ido bien para retomar la costura con más ganas.

Me compré una camiseta blanca básica y no me la probé en la tienda, esa pereza que da meterte en el vestidor... así que cuando me la quise poner no me iba y la dejé guardada para arreglársela a Ona y que ella la aprovechara. Pero un día pensando en hacerme un vestido (el calor sigue) pensé en aprovechar la camiseta.

Corté la camiseta por debajo de la sisa y corté una tela que guardaba como oro en paño ya que era un regalo de Lourdes de Mi sol de Colores. en un amigo invisible al que participé. Muchas gracias por esta tela y por todo lo que había que me encantó, eres un sol pero muy muy grande guapa, te mando un besazo desde aquí.

Lo corté dándole un poco de forma pero sin patrón ni nada a ojo, ya me estoy atreviendo hasta prescindir de un patrón … poco a poco voy pudiendo hacer lo que mi cabeza quiere hacer.

Le puse el dobladillo, mi etiqueta y todavía como que le faltaba algo, entonces se me ocurrió que porque no tirar de mis tejanos rotos, busqué un bolsillo y se lo cosí. Ahora si que tiene su toque super Handmade , cuando lo acabé me di cuenta que este vestido me lo iba a poner muchísimo porque es cómodo y me encanta!!!

Todavía le faltaba algo al look y seguí pensando y me hice un collar de trapillo rojo que tenía en casa, la técnica del collar: la más fácil del mundo hacer nudos!!!!


Aquí os enseño unas fotillos en el terrado:



El bolsillo tejano.




Cuando haga un poco de fresco, leggins debajo y chaquetilla.



Postureo jijij.




Detalle del collar.



La tela es de dientes de león.


Muy contenta con el vestido.


Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi rincón, si dejas un comentario me haces feliz.