CAMISETA RAYADA.

sábado, 5 de octubre de 2019

Hola!!!!
Seguimos aprovechando retales para hacer camisetas para mi peque.

De momento esta encantada con la ropa que le hago esperemos que le dure tiempo....

Yo era de las que le pedía un vestido a mi madre para esa misma tarde irme a la discoteca y me lo hacía así que siga la tradición jeje.

Bueno os explico la camiseta:

Patrón Ottobre 4/2018 la Gym, @fansdeottobredesing. Le he puesto el cuello de tela de puño en naranja que se vea 😉 , en el patrón también llevaba el remate de las mangas en tela de puño pero no sé lo he puesto. 

Por detrás lleva un corte en medio y otro en horizontal , ya os he dicho que aproveche retales 😁

La tela es de Con tela y punto.

Le he puesto una etiqueta de animales que tenía por casa. 

El artisteo de las fotos lo ha elegido ella , son fotos tumblr jijiji










Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi rincón, si dejas un comentario me haces feliz.