SUDADERA ARCOIRIS.

sábado, 5 de octubre de 2019


Hola!!!! 

Hoy os enseño como adornar una sudadera con unos plastidecors!!!

Sudadera para mí peque, patrón Uphill, talla 134 (le podría haber cosido una más le queda bien para este año) de la revista Ottobre 4/2018 lleva un corte que no se lo he hecho.
Tela de sudadera sin perchar de Els encants Barcelona, forro del gorro de una camiseta que no me iba de tela de punto.

Adorno:
Le sacas punta a los plastidecors y los pones encima de la sudadera haciendo el dibujo que quieras, mi hija lo tenía muy claro quería hacer los colores del arcoiris 🌈 

Importante no poner muchos pegotes de plastidecor, que este esparcido. Pones papel de horno encima y lo planchas con cuidado y wuala aquí tenéis el resultado. 😁

Mi peque ha hecho toda la parte creativa de esta sudadera, ahora la valora todavía más y yo valoro pasar ratos a su lado! ♥️

Habéis probado alguna vez lo del plastidecor?





















Espero que os guste.

Besitos.

Cris.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi rincón, si dejas un comentario me haces feliz.