LEGGINGS UNIVERSO.

martes, 17 de diciembre de 2019


Hola!!!! 

Seguimos enseñando ..... 


Redoble de 🥁🥁🥁 que será, que será?


Pues otros leggings jijiji esta vez a conjunto con los míos


porque los hice para carnaval los tres íbamos

iguales , lógicamente Rodri ya no se los ha vuelto a poner pero nosotras no nos los hemos quitado, son

perfectos para ir a la montaña cuando no hace mucho frío porque la tela es licra muy fina. 

Yo puedo decir que son mis leggings preferidos para ir a la montaña por la comodidad que dan. 



Y mi peque también está encantada con ellos. 

Esta vez las fotos son de un día en la montaña donde disfrutas de verdad del sitio, de la compañía....de

 repente todo se para y te sientes realmente bien.... ♥️

Bueno ahora sí la tela de Caljoanymas y el patrón de la revista ottobre 1/2017 #fansdeottobre el patrón
llamado Anchor. 

Fotillos:




















BESITOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi rincón, si dejas un comentario me haces feliz.