LEGGINS DIENTE DE LEON.

martes, 17 de diciembre de 2019

Hola!!! 

Os enseño unos leggings súper ponibles para el cole, la tela es punto fino así que para ahora es ideal.

El estampado me encanta, de hecho iba a ser una camiseta para mí pero compré tan poca tela que no

me salía , a ella le he tenido que añadir debajo de las rodillas pero no sé nota mucho 😊 

No me acuerdo dónde la compré, el patrón es de la Ottobre. 

Ahora ya saco leggings de cualquier retal y además es la prenda que más se pone mi hija, (comodidad 
ante todo ). 

Así que me gusta coserlos porque además de que ya los hago como churros ella lo agradece y se los

 pone, por qué hay prendas que le he hecho que tienen muchísimo más trabajo (como alguna camisa)

que se la ha puesto una vez y eso sí que da rabia 😬

El estampado es de dientes de león así que si queréis pedir un deseo 😉

Unas fotos a su estilo 😜







BESITOS.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi rincón, si dejas un comentario me haces feliz.