CAMISETA CIBERNÉTICA.

jueves, 5 de noviembre de 2015


Hola!!!

Hoy me uno cosiendo algo del libro Sarouels, el patrón Tee-shirt Lubin. 
#Sarouelmanía

Porque? 

Mi hermana me dejó el libro una mañana y me dijo si te quieres apuntar , te sacas el patrón ya porque lo necesito !!! Me puse hasta nerviosa tenía el famoso libro en mis manos y tenía que elegir un patrón para ya....

Lo vi claro había muchas prendas chulas pero esta camiseta me encantó y además tenía la tela perfecta esperando, me saqué el patrón de la talla 36 y cuando lo tenía lo vi muy pequeño así que le dejé un buen margen a la tela, pero igualmente ya cortado lo seguía viendo pequeño ..
                                          SOCORRO....

Tenía un peazo de patrón con la tela maravillosa y lo había estropeado ?????!!!!
Que coraje!!!! Bueno Cristina tranquilízate no puedes pensar con claridad .. donde le añadó???
Mi hermana me ayudó dándome unas cuantas soluciones y al final mezclé dos de ellas .
Le he puesto una pieza en forma de triangulo desde la sisa a la cintura.

Decir que esta camiseta tiene un valor añadido: me encanta el patrón, la tela, me he buscado la vida para encontrar una solución y está cosida con mi over nueva.
 No se puede pedir más costurilmente jejeje. 
Siii pero poco a poco..

Mirar como ha quedado.








La combinación de telas me gusta.













Y el apaño no ha quedado tan mal no??



















Telas: Punto y de Puño de la tienda Cal Joan.

Agradecer a mi hermana Vero por el préstamo del libro y por meterme en estos fregaos tan chulos, a mi madre por sus clases con la over y por las fotos que junto a mi peque han hecho.

Aquí mi Rums de hoy.

Cris.

57 comentarios:

  1. Chulisima, la camiseta te ha quedado estupenda y el apaño? porque lo dices que sino!

    ResponderEliminar
  2. Toma que toma que tomaaaaa esa camiseta molona! Esa combinación es super chula y el arreglo ha quedado la mar de bien. Si no lo dices ni se nota.

    Viva la Over jujuju

    No te olvides enlazar en el blog de La Pantigana, hay un recopilatorio molon de Sarouelmaniacas.

    Muacs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii que ilusión máquina nueva!! Gracias por dejarme el libro muaaaaaa

      Eliminar
  3. Me encanta! Si, esa camiseta tiene pinta de quedar ajustadísima, ese apaño lateral es una buena solución y además parece hecho a posta. Una camisetaza!

    ResponderEliminar
  4. Pues tu apaño es total! Me encanta. Y la combinación d telas también. Vaya crack!

    ResponderEliminar
  5. qué guapa! esta camiseta es la más ajustadaaaaaaaaaaaaaaa!!!! qué fuerte pero lo has salvado a la perfección!

    ResponderEliminar
  6. el apaño perfecto...que bonita!!

    ResponderEliminar
  7. Qué chula!! lástima que te apuntaras hoy , yo he cosido la misma, te hubiera dicho que es supermegaajustada!! pero tu apaño genial!!
    muy chula!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es super mega ajustada me he dado cuenta , tarde por eso...

      Eliminar
  8. Me encanta cómo te ha quedado. La combinación de esos colores queda chulísima.

    ResponderEliminar
  9. Pues me parece un apaño de lo más "apañao". Vaya par de dos tú y tu hermana!!!

    ResponderEliminar
  10. Cuando el apaño es lo que le da la gracia a la prenda da gusto! Muchas veces los fallos son los que nos llevan a hacer cosas originales, aunque cuando te pasa vaya rabia que da!

    ResponderEliminar
  11. Uuuuuuu porfin terminada
    Y que bonita tea a quedado muy guapa Cris

    ResponderEliminar
  12. El apaño ha quedado genial! Y la combinación de telas estupenda!

    ResponderEliminar
  13. Pues da gracias a que cogiste talla pequeña, porque ese apaño le da un toque super chulo. De hecho, parece que fuese así el patrón. Me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la verdad es que el apaño a quedado apañado! !!

      Eliminar
    2. Pues si la verdad es que el apaño a quedado apañado! !!

      Eliminar
  14. Es megachulisima!!!! La combinación de telas perfecta!!! Y a mí una de las cosas que más me gusta es que surjan problemas, problemillas o problemazos para darle al coco y solucionarlos, porque, como tú dices, así la prenda tiene valor añadido.
    Muy bien que te líes con la over, vaya diferencia, verdad????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya diferencia como queda todo de bien y más rápido que la otra, estoy encantada! !! Ahora a aprender cosillas para hacer con ella.

      Eliminar
  15. Muy bien resuelto! Muy guapa! :)

    ResponderEliminar
  16. Quien tiene una hermana tiene un tesoro! Pero qué chula te ha quedado!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la combinación! Genial!

    ResponderEliminar
  18. Qué chula te ha quedado!!!!!!
    Me alegro mucho de que pudieras solucionarlo!!!
    Me resulta familiar el arreglo, jijiijii

    ResponderEliminar
  19. Muy bonita! es verdad que talla muy pequeño, por lo menos en las partes de arriba! (y dicen que va con margen de costura ya incluído, eso ya ni me lo creo!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con margen incluido, pues es imposible vaya tallas más pequeñas...

      Eliminar
  20. Tu arreglo queda muy bien!! me gusta muchísimo así! Bravo!

    ResponderEliminar
  21. Te quedó chulísima con el apaño se ve genial, y las telas, vaya que me encantaron!!

    ResponderEliminar
  22. Chulisima, me encanta

    ResponderEliminar
  23. Apaño? Dónde? Te ha quedado genial. Me encanta tu versión!!!

    ResponderEliminar
  24. Muy bonita la combinación de telas, te queda genial!

    ResponderEliminar
  25. que chula!! tengo esa tela y me encanta

    ResponderEliminar
  26. Toooma que pedazo estreno con la over, chulísima!

    ResponderEliminar
  27. Me ENCANTA. Dan ganas de hacer una talla pequeña para hacer ese apaño, que ha quedado genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii pero a lo mejor lo quiero hacer aposta y no me sale.. jeje.
      Gracias!

      Eliminar
  28. Me apunto lo del añadido en el lateral! Me encanta como te queda!

    ResponderEliminar
  29. no hay nada como los apaños, te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  30. La vi en Instagram y no me pareció en absoluto que tuviera "un apaño". Me encanta así, con la combinación de telas. Ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias si al final tengo que agradecer el error jeje.

      Eliminar
  31. Pues agradece la cagada porque queda chulísima

    ResponderEliminar
  32. Me encanta!! Te quería preguntar, que color es el de la tela lisa? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se podría decir que es de color morado, y la tela es de puño.

      Eliminar
  33. ¡ Qué agobio cuando las cosas no salen bien a la primera! Menos mal que lo has solucionado porque si no me veo a tu peque estrenando la camiseta. Muy chulas la combinación de telas. Ya veo que me has hecho una visita. Cada vez me gusta más este libro. A ver si te lo echan los Reyes Majos, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes un blog muy chulo!!!! Y haber que pido para reyes... tengo tantas cosas de costura para pedir que no se que me traerán , jeje

      Eliminar
  34. Cris, me encanta así, con "el apaño". Te ha quedado genial, y así es más original. Me gusta, me gusta. Fíjate tú, que es ahora que estoy viendo lo que han hecho con el libro, que me doy cuenta que no trae sólo pantalones. Una buena elección de patrón. ¿Así que tienes overlock? ¡Felicidadeeeeees! Es una pasada coser camiseta con ella. ¿A que sí? Muaaaaaaaaaaak.

    ResponderEliminar
  35. Divina!!! Me gusta muchísimo el estampado, el apaño y la combinación de colores!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi rincón, si dejas un comentario me haces feliz.