VESTIDO PIOJO.

domingo, 10 de enero de 2016


Hola!!

Hoy os voy a enseñar un vestido para mi peque el patrón repito este es el tercero que hago si queréis ver los otros dos aquí y aquí, patrón 135 de la Burda Style 15008.

La tela es de Totatela Granollers me la ha traido mi hermana es de unos animalitos llamados piojos (es el nombre de la tela) para mí es super divertida, es de sudadera así que además calienta un montón, las mangas y el cuello són de licra gruesa comprada en El Rei dels Retalls Teixits. 


Me quedó un poco corto de manga y le puse un puño negro con la misma tela de licra.



Lo ha estrenado en Jaca aquí en la ciudadela.




















Le ha gustado la tela de piojos jeje y yo encantada viéndola

feliz.


Otro vestidito handmade , que alegría que cada vez haya 

mas ropa hecha por mí en casa.

Yuhhuuuuuuu.

Besitos.

Cris.

6 comentarios:

  1. Eres una máquina haciendo vestidos para mi nieta anda que no es chulo es muy guapo Cris y qué guapa está mi nieta con ese vestido

    ResponderEliminar
  2. Eres una máquina haciendo vestidos para mi nieta anda que no es chulo es muy guapo Cris y qué guapa está mi nieta con ese vestido

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Que te haya quedado más corta la manga ha sido una genialidad, para que le añadieras el puño y que el resultado sea todavía mejor. Chulísimo!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Para qué cuentas que te quedó corto de mangas? No lo dices y parece hecho a posta! Precioso

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el vestido. El azul con el negro queda genial.

    ResponderEliminar
  6. Esa tela es chula, chula. Normal que le encante a Ona. El vestido es preciosooooo. La manga te habrá quedado corta, pero genial cómo le has puesto solución, con esos puños negros. Un besote, artista.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi rincón, si dejas un comentario me haces feliz.