JERSEY CALADO.

martes, 17 de diciembre de 2019

Hola!!!

Os enseño un jersey perfecto para estas noches que hace ese fresquito y ya apetece la manga larga. 

Ya lo tenía hecho hace tiempo, estaba esperando que llegará el frío. 🌰 

La tela es de esas que son súper gustosas y que no te quitarías nunca comprada en Los Encantes de 
Barcelona , esta vez todo un acierto 👏 es calada pero no excesivamente.

Patrón Estatement Ottobre 2/2017 es de manga corta y yo le he alargado la manga, es uno de mis 
patrones preferidos.

El cuello se lo he puesto de la misma tela, mangas y bajo con un dobladillo. 

Ya tengo un jersey de esos que combinan con todo en mi armario. 

Ahora a salir a disfrutarlo 🍻
















Besitos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi rincón, si dejas un comentario me haces feliz.