SUDADERA CRUZADA.

martes, 17 de diciembre de 2019

Hola!!!!
Como vamos por aquí?   

Yo sigo con mis momentos de creatividad que me hacen 
desconectar, sentirme útil y tener otra prenda en mi armario 
hecha por mi ☺️
Os enseño una sudadera....por delante una sudadera 
cualquiera pero por detrás 🤗 una sudadera diferente y 
porque no decirlo bastante laboriosa.

Buscando algo diferente que hacer con la tela de la 
sudadera sin perchar que compré en los encantes , 
encontré esta espalda cruzada en Pinterest y si os digo la 
verdad empecé hacerla sin muchas pretensiones de
 acabarla en condiciones ..

Pero lo que no se intenta... 😜

El patrón de la sudadera es Edited Icons de la Ottobre 
4/2016.

El delantero y mangas igual pero la espalda solo corté el 
contorno y ha sido ahí donde he ido cosiendo todas las tiras 
que he hecho.

He ido cortando tiras, cosiendo las y dándoles la vuelta. 
Después he ido poniéndolas en la espalda como tocaban , 
cruzando las entre si . 

El cuello me quedó ancho y le metí un hilo goma por dentro,
 ahora está bien. Las mangas y el bajo dobladillo hacia 
adentro, una de mis etiquetas y lista. 

La espalda da mucho trabajo pero cuando vi que me había 
quedado bien , no lo podía creer 💪

El único problema es que tira un poco hacia detrás porque 
pesa más la espalda y que ahora con este aire fresco hay 
que ponerse camiseta debajo porque se te cuela por todos 
los agujerillos jeje. 

Pero después del trabajo me la pienso poner un montón 😆

A ver si os gusta!

















Besitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi rincón, si dejas un comentario me haces feliz.