FALDA SARA.

lunes, 6 de marzo de 2017

Hola!

Hoy os enseño una falda que le hice a mi sobrina para su aniversario. El patrón uno de los preferidos de Ona, la Flared Hem de la Ottobre 4/2014.
Ella tiene ya dos y son de esas de vuelo que le encantan, da vueltas como loca y siempre gira, con unos leggings debajo y a jugar!! 
Si las queréis ver Aquí y Aquí.
La tela de punto de La casa del Retall.
Cada día me gusta más regalar Handmade aunque el tiempo no juega mucho a mi favor...

No me digáis que no esta guapa con su falda nueva?





Jugando 












Etiqueta.



Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.

Menuda inspiración.
Fans de Ottobre.
Made4girls

2 comentarios:

  1. Estoy contigo. Hay que regalar hechos a mano, es un regalo doble!! La falda... ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  2. que tela tan chula! A mi me encanta regalar cosas hechas pero si que a veces no nos da el tiempo...

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi rincón, si dejas un comentario me haces feliz.