CONJUNTAZO DEPORTIVO.

jueves, 30 de marzo de 2017

Hola!!!

Mi segundo Conjuntazo para el sorteo que organiza el Blog de fans de Ottobre, si queréis ver el primero AQUÍ. Este es más deportivo y estoy encantada con él.
Comparto costura nada más y nada menos que Con mis manitas y Fushufana, para mí es un gran honor compartir costuras con ellas, estoy muy emocionada!!! No os podéis perder sus conjuntos deportivos, pasar por sus blogs a verlos.

Os explico mi conjunto:

Camiseta:
Patrón Statement de la Ottobre 2/2017 es la primera que hago pero no va a ser la última, me ha gustado mucho este patrón, repetiré seguro.
La tela de punto de Cal Joan la tenía del año pasado esperando que llegara el buen tiempo, que ganitas de sol.
Lo que más me ha gustado de la camiseta son los puños de las mangas.

Leggings:
Patrón Stream de la Ottobre 2/2017 no le he puesto las cremalleras en los tobillos.
Me gusta mucho la cinturilla recoge bastante la barriguilla jeje.
La tela de punto pero fuerte genial para hacer leggings, es de La casa del retall de Barcelona.

Son dos prendas que me voy a poner muchísimoooo.

Fotos:









Cinturilla alta, a mi me gusta.


Por detrás






Etiqueta y rayas casadas!!




Y van dos conjuntazossss!!



Enlazo:
Rums.
Fans de Ottobre.


Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.


15 comentarios:

  1. A mi me ha encantado!! La camiseta es genial y los leggins me están tentando!! Guapissima!

    ResponderEliminar
  2. Qué ilusión coser contigo, la "ganadora" de unos cuantos premios burda!!
    El conjunto te sienta genial, los leggins te quedan de miedo y a esa camiseta se le auguran muchas puestas!!
    Un besazo bien gordo....y que esta sea solo la primera de muchas costuras conjutas!!
    Besazos bombón!

    ResponderEliminar
  3. Toma que toma que toma, conjuntazo en toda regla, me encanta, es una pasada.
    Esa tela solo tocarla es una pasada, la vas a utilizar muchísimo y con lo morenica que eres te sales este verano!
    Un besaco!
    Espero que te salga buena la crema de alcachofas de hoy! jajaja Muacs

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guapaaaa! Este conjunto deportivo tuyo es de los que van a tener mucho trote también seguro. Te sienta genial, esa tela de rayas fosforito es muy muy chula. ¡Y qué bien casadas! Me ha encantado compartir costura otra vez, ¡arriba esas García que se apuntan a un bombardeo! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  5. Es un conjuntazo y te queda genial!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta! y lo de la cinturilla alta a mi barrigota le va estupendo jajajaaj

    ResponderEliminar
  7. Les cintures altes són les que més m'agraden!! Molt bonic el conjunt!

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo el conjunto! Se ve muy cómodo!

    ResponderEliminar
  9. Como mola!! Pues yo al final me rindo ante las cinturas altas! No se si serà la edad... jajajaja Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pero qué monada de conjunto!!! Esa camiseta es genial y tengo la misma tela , jejeje, auguro un copieteo en toda regla, con tu permiso 😘

    ResponderEliminar
  11. Conjuntazo el tuyo! te ha quedado genial y de lo más deportivo, seguro que lo usas un montón, se te ve la mar de cómoda con él.
    Muchas gracia por participar en todos nuestros saraos, se nota que te va la marcha jajajaja!
    Suerte en los sorteos.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Estás guapísima con tu conjuntazo!! Este rums compartimos patrones!!

    ResponderEliminar
  13. Cuanto admiro a las que habéis cosido conjuntos!! Si ya me cuesta hacer una prenda, hacer dos debe ser la caña. Me encanta el resultado, muy aprovechable

    ResponderEliminar
  14. Envidiaca que me das de poder coser conjuntazos! Estás genial en tu look deportivo!!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho tu conjunto, la tela de rayas me encanta y los leggins con cinturilla alta, mada más cómodo!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi rincón, si dejas un comentario me haces feliz.