POLAR PALOMITA.

domingo, 12 de marzo de 2017

Hola!!
Hoy vengo en modo carnavalero!
Mi peque va a un esplai y participan cada año en la rua de Ripollet, nosotros llevamos dos años participando, es súper divertido, nos lo pasamos muy muy bien.
El disfraz de este año es de palomitas y debajo teníamos que llevar algo de arriba blanco y pantalones negros. Sabía que la parte de arriba en blanco me iba a costar más de encontrar así que me decidí a hacer polares blancos para toda la familia.
La tela de polar la he comprado en Cal Joan (gracias por reservarme la).
Patrones: el de mi peque y el mio es el mismo, patrón Unisex Basic de la Ottobre 4/2015, no le he puesto la cremallera del cuello y el de mi costillo (cojo prestada esta palabra no se donde la he leído pero me gusta) de una camiseta de él le he sacado el patrón.
Ahora la utilizamos para estar por casa los días de frío.

Fotillos.







Cortando.






Enlazo a:


Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.

6 comentarios:

  1. Yo este año también cosí polar blanco, pantalón y sudadera. Creo que no va a volver a tener ese color jamás, porqué ya volvió un poco marrón... Muy original, el disfraz.

    ResponderEliminar
  2. Como mola el disfraz!! Muchas gracias por enlZAR EN EL MR. hANDMADE!

    ResponderEliminar
  3. Fantásticos polares para ir bien abrigados en Carnaval, hubiera sido muy difícil encontrarlos...

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué original!
    Un disfraz chulísimo y ahora que pasó el carnaval, os quedan unos polares súper prácticos!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulos y lo importante es que no pasaites frío
    Con el Polar besos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi rincón, si dejas un comentario me haces feliz.