Mostrando entradas con la etiqueta Boda. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Boda. Mostrar todas las entradas

DETALLES DE BODA.

sábado, 21 de septiembre de 2019

Hola!!!
Cómo estáis?

Hace mucho tiempo que no pasaba por aquí, demasiados acontecimientos en mi vida que hacen que el tiempo vuele. 

Paso por aquí para enseñaros un detalle que hice para los invitados de nuestra boda .Queríamos darles un detalle a los invitados, algo que tuvieran el recuerdo de ese día y que pudiera hacer yo, nada del otro mundo pero un detalle de recuerdo, ya que la boda sería bastante informal. 
Pensando pensando un cactus lo vi buena opción ahora tendría que pensar en los detalles.

Lo hice así:
Dibujé un cactus en un papel que u
sé de patrón, corté la
tela, lo cosí y lo rellené.

En Ikea compré unos maceteros que le fueran bien de medida, compré piedras y brillantitos.
Después rellené el macetero con relleno y le puse encima las primeras y brillantes enganchadas con cola.
Compré unos palos de madera planos y enganché una foto de los invitados y nosotros.
Escribimos la fecha y nuestros nombres por detrás y wualaaaaa regalito hecho con mucho amor para los invitados de nuestra boda.


En la boda nos lo pasamos genial y creemos que los detallitos gustaron bastante.

Os dejo unas fotos:










Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.

PAJARITA AZUL.

sábado, 18 de julio de 2015

Hola!!!

Hoy os voy a enseñar una pajarita que me han encargado para una boda.

Esta entrada es especial para mí porque cuando alguien se pone en contacto contigo para encargarte que le hagas algo te entra un subidón por el cuerpo que no veas!!!
Y no es precisamente por el dinero , no voy a salir de pobre.. es porque realmente confía en ti para que le hagas algo y además si disfrutas haciéndolo, pues ya no puedes pedir más.

Os explico :  La interesada tenía una boda y quería una pajarita para su padre, lo tenía todo comprado: camisa blanca, pantalón azul y quería una pajarita a conjunto.

Mi mayor problema era encontrar un azul que le pegase o buscar otro color totalmente diferente.

Pregunto a mi madre y bualá ( las madres lo saben todo ), - Pregúntale si le han hecho los bajos de los pantalones, si no de allí le podrías sacar la tela para la pajarita.

Y así fue le he cosido los bajos ( nunca había tratado con tanta delicadeza unos pantalones jejeje) y de la tela que ha sobrado le he hecho una pajarita.

El tutorial de la señorita Palomo. Aquí.

Mirar como ha quedado.





Y así de bien queda puesta.



Muchas gracias por confiar en mí y por la foto Erika ( eres la caña no lo olvides ).

Voy a enlazar en el blog de Mr Handmade.

Espero que os haya gustado!!

Besitos.

Cris.